EVO RECONOCE que gran debilidad de su gobierno, es la Corrupción

Posted on Dic 27 2015 - 1:08pm by LasNoticias.cl

La justicia y la corrupción son las debilidades del gobierno del presidente Evo Morales, reconoció este sábado el mismo Primer Mandatario, junto a las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba.

evo

Tanto el Jefe de Estado como los cocaleros de esa región llegaron a esta conclusión, tras evaluar los diez años de gestión del gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).  Morales señaló que son temas pendientes.

“(…)  cuestionaron a la Justicia (y) es un tema pendiente (…) mediante la Ministra de Justicia (Velasco) se está debatiendo”, señaló el Presidente.

Dentro de la corrupción se trató el caso del exFondo de Desarrollo Indígena Originario (Fondioc), por el que se estima un daño económico al Estado de cerca de 200 millones de bolivianos por proyectos no concluidos y Bs14 millones por proyectos “fantasmas”.

Morales, quien presidió el ampliado porque también es titular de las Seis Federaciones, aseguró que en este caso no hubo robo. “Algunos compañeros dirigentes no han manejado bien, yo siento que no han robado, pero no han podido descargarse (documentos de respaldo sobre gastos)”, lamentó.

About the Author

Leave A Response