OSSANDÓN: El SII ha operado como brazo político escandaloso de la izquierda

Posted on Dic 27 2015 - 12:27pm by LasNoticias.cl

El Senador RN Manuel José Ossandón, acusó al Servicio de Impuestos Internos de actuar como operador político de la izquierda chilena y el Gobierno, para atacar a la derecha.

“Cualquiera de nosotros, incluido el ex Presidente Sebastián Piñera, en el minuto que esté inscrito como candidato presidencial, lo van a citar a la Fiscalía. Se los puedo asegurar. Y ahí lo van a matar, porque Impuestos Internos está trabajando como un brazo político escandaloso”, asegura el senador RN y pre-candidato presidencial de la derecha.

En la encuesta CEP, Ossandón aparece con una evaluación positiva de un 35%, dos puntos menos que Piñera, pero el porcentaje en conocimiento en la población fue de un 57 puntos, 41 menos que el ex mandatario.

En ese sentido, el ex alcalde asegura que los resultados de la CEP marca un antes y un después, porque “llegó la hora de la verdad”.

Agrega que “lo que pasa con Marco Enríquez-Ominami  (MEO)está demostrando que la gente no le va a dar cabida a los que están involucrados en actos de corrupción o en platas irregulares en las campañas políticas”.

ossandon

 

About the Author

Leave A Response