Whatsapp trae nuevas sorpresas para el 2015

Posted on Nov 23 2014 - 1:34pm by LasNoticias.cl

Tras lanzar el “doble check azul” que tantos dolores de cabeza ha provocado a usuarios y a programadores del producto, de implementar una actualización para la encriptación -end to end- de mensajes para Android, las mejoras de whatsapp para el 2015 serían:

Capacidad de enviar documentos de cualquier tipo: Los documentos podrán tener cualquier tipo de extensión, aunque el límite de envío estará en el peso, entre 50 y 100 megas, una cifra bastante superior al Giga que ofrece Telegram.

– Versión web:

Durov -también llamado el Zuckerberg ruso- reveló que Joan Koum habría tentado con suculentos contratos a varios desarrolladores de Telegram para que se mudaran a la competencia y trabajaran en un prototipo de web.whatsapp.com como la que ofrece Telegram Messenger.

– Un temporizador de autodestrucción de los mensajes:

Con esta medida, en el WhatsApp que imagina Durov, buscarían la sorpresa de los usuarios y la seguridad de contenidos sensibles y mensajes encriptados. Incide en que esta funcionalidad que ya tiene Telegram fue copiada anteriormente por Line.

– Un centro de datos a nivel mundial:

La idea de WhatsApp sería la de distribuir la información y el conocimiento entre múltiples centros de datos en todo el mundo usando la sincronización.

About the Author

Leave A Response